
Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional
16 Junio 2025
Manifiesto ha sido la agencia seleccionada por Teva Pharmaceutical Industries para llevar a cabo su nueva campaña de concienciación para dejar de fumar. La campaña, “La Miguelturra para dejar de fumar” tiene como objetivo conseguir que la gente cumpla su propósito de año nuevo: dejar de fumar. Y para ello, toma como ejemplo el pueblo Miguelturra, que aspira a convertirse en un espacio libre de humos en 2030.
La campaña parte de la premisa de que en España se lleva concienciando de los peligros del tabaco desde hace 40 años. La gente sabe que fumar es malo, pero lo sigue haciendo. Por ello, desde Manifiesto quisieron lanzar este mensaje desde otra perspectiva: dando “la turra”.
Por ello, el equipo creativo de la agencia pensó en Miguelturra, un pueblo de España que, desde hace tiempo, ha puesto el tabaco en el punto de mira, aspirando a convertirse en 2030 en un pueblo libre de humos. El nombre del pueblo dio pie al concepto creativo: “La Miguelturra para dejar de fumar”; un concepto que no pasa desapercibido y que cuenta con la ayuda de los vecinos del pueblo para conseguir el objetivo de la campaña: decir adiós al tabaco.
La campaña se emitirá este mes de enero de 2025 en medios digitales en territorio nacional y tendrá presencia en medio digitales en un total de 5 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. La campaña se completa con la creación de una Landing Page donde la gente podrá obtener información y consejos sobre cómo dejar de fumar.
“La Miguelturra para dejar de fumar es una campaña con personas reales que alientan a los fumadores a dar el paso. Una campaña antitabaco diferente, donde hablan las personas para las personas y donde nuestro papel, junto con Teva, ha sido crear ese espacio desde la creatividad y la expectación”, afirma Placi Zamora, Art Director de Manifiesto.
“Todos sabemos que, a veces, dejar de fumar resulta muy complicado; por eso, confiamos en esta campaña: gente real y cercana que nos trasladan la importancia de acudir a un profesional sanitario para que nos ayude y acompañe durante este proceso de deshabituación tabáquica”, explica Rafael Borràs, director de Asuntos Corporativos y Acceso al mercado de Teva.
16 Junio 2025
13 Junio 2025
La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.
Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.
"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...
Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'
Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.
Una creatividad basada y narrada desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...
Powered by Timtul - Copyright 2022